Fácil de Operar
Compacta Plug & Play
Fácil de Transportar
Agua Limpia Para tu Entorno
Sin Olores ni Ruidos
Cumple con Normativas Ambientales
Riego Paisajistico y Recarga de Acuiferos
Entregamos puesto en sus instalaciones y contamos con alianzas tecnicas en tu pais para ofrecerte mantenimiento y garantias rapidas en todos nuestros productos. Tenemos la mejor capacidad operativa para ofrecerte una rapida fabricación y entrega al menor costo.
Estas normativas establecen los estándares y requisitos para el tratamiento de aguas residuales en México, con el fin de proteger la salud pública y el medio ambiente.
Nuestras plantas para tratamiento de agua potable compactas y/o portatiles, son un sistema de alto rendimiento para tratamiento de agua potable. Están diseñadas en (Al carbon e Inoxidable) con mezclas compuestas de fibras y resinas polimericas de primera calidad, bajo estándares internacionales establecidos en la normatividad RAS2000 (Titulo B). Pueden producir pequeños y medianos volumenes de agua potable abasteciéndose de aguas crudas superficiales, aguas subterráneas, son compactas de fácil instalación. Están diseñadas para Poblaciones hasta 1000 habitantes. Están diseñadas para Poblaciones desde 2000 mil hasta 9000 mil habitantes. Garantizan un proceso para tratamiento de agua potable de alta calidad. Nuestras plantas de tratamiento de agua potable cuentan con sistemas de floculación clarificación, decantación, desinfección uv, filtración, microfiltración.
Hemos simplificado las mejores tecnologías para la fabricación de plantas de tratamiento de agua potable y la traemos de manera compacta en nuestra Potabilizadora, ACUAPLUS; seguramente la Planta potabilizadora de agua más compacta, robusta, simple, eficaz y la de más fácil implementación que hayas visto en mucho tiempo, Su diseño estandarizado nos permite cumplir con los menores tiempos de fabricación en el mercado, menos de 15 días es el tiempo que se requiere para entregar a nuestros clientes las plantas acuaplus, su fácil transporte reduce costos y facilita todo el procedimiento de descargue y ubicación en sitio.
Mantenimiento preventivo y reposición inmediata con cobertura en Latinoamérica Norteamérica y el Caribe. Contamos con un gran stock de repuestos y reentrenamiento constante de nuestros operadores en nuestras plantas.
Agua 100% Reutilizable Triple AAA
Menor Consumo Energético
El Mas Sencillo de Mantenimiento
Ajustado Para Transporte Marítimo
Biológico y Fisicoquímico
Durabilidad y Fiabilidad
Ptar Compacta Contenerizada
Fácil de Operar
Compacta Plug & Play
Fácil de Transportar
Agua Limpia Para tu Entorno
Sin Olores ni Ruidos
Cumple con Normativas Ambientales
Riego Paisajistico y Recarga de Acuiferos
Estas normativas establecen los estándares y requisitos para el tratamiento de aguas residuales, con el fin de proteger la salud pública y el medio ambiente.
Conjuntos Campestres
Hoteleria / Turismo
Clubes y Colegios
Industria Alimenticia
Campamentos Míneros
Clinicas y Hospitales
Poblaciones Descentralizadas
Edificios de Oficinas
Lagos Lagunas
Recarga de Acuiferos
Quebradas y Ríos
Nuestras plantas potabilizadoras portatiles, por su diseño compacto y de bajo peso, permite un proceso de transporte rapido, así mismo instalación sencilla realizada por un solo tecnico, permitiendo reducir totalmente los costos operativos. Cuenta con normativas estandar para transporte terrestre aereo y/o maritimo, todos sus componentes han sido diseñados para ser sometidos a procesos extendidos de excesiva vibración sin que presenten desprendimiento o desajuste, es ideal para instalarse en: campamentos, clubes, pequeños municipios, zonas descentralizadas con dificil acceso.
Nuestro sistema de flotación es un equipo diseñado para la captación de aguas superficiales ( mayor limpieza y calidad) en presas o balsas donde la lamina de agua puede cambiar de cota. El diseño de la captación varía en función al peso que soporta, el tipo de material de la balsa y el dispositivo flotante que se utilizará.
Nuestra unidad para captación por inmersión es especialmente indicada para la separación de sólidos en suspensión dentro de líquidos. Esta separación se realiza de un modo rápido, sin soporte de energía con ausencia casi absoluta de mantenimiento y en unas condiciones que hacen el transporte de estos sólidos más fácil que cualquier otro sistema, ya que salen escurridos.
La pantalla hidráulica evita los sedimentos, los palos, las rocas y la suciedad con las aberturas de tamaño pequeño sin partes móviles y sin necesidad de energía. Los medios fluidos tienen la propiedad de adherirse a superficies planas o convexas según el efecto Coanda.
Synertech diseña y fabrica una amplia gama de separadores y desarenadores ciclonicos para el tratamiento de agua potable, que aseguran una alta capacidad de tratamiento en la clasificación y separación de partículas finas presentes en suspensiones sólido-líquido.
Nuestras plantas potabilizadoras portatiles, por su diseño compacto y de bajo peso, permite un proceso de transporte rapido, así mismo instalación sencilla realizada por un solo tecnico, permitiendo reducir totalmente los costos operativos. Cuenta con normativas estandar para transporte terrestre aereo y/o maritimo, todos sus componentes han sido diseñados para ser sometidos a procesos extendidos de excesiva vibración sin que presenten desprendimiento o desajuste, es ideal para instalarse en: campamentos, clubes, pequeños municipios, zonas descentralizadas con dificil acceso.
ContáctanosLa principal norma que rige la calidad del agua en Colombia es el Decreto 1575 y resolución 2115 del año 2007, por medio del cual se establece el sistema para la protección y control de la calidad del agua para consumo humano. Esta normatividad busca que los municipios, la Autoridad Ambiental, las personas prestadoras del servicio público, los usuarios, las Entidades Territoriales de Salud y sectores productivos, se articulen para que realicen acciones que contribuyan con el manejo integral de los residuos sólidos y líquidos que pueden ser vertidos a las fuentes hídricas naturales que abastecen los sistemas de suministro de agua para consumo humano, y de esta forma minimizar los riesgos a la salud.
Contamos con una de las mejores infraestructuras tecnologicas y profesionales en colombia, más de 3000 m² de area disponible para fabricación de nuestros equipos, maquinaria de ultima generacion y el mejor equipo de asesores y tecnicos especialistas en diseño e implementación de sistemas y plantas para el tratamiento de aguas residuales domestica, cumplimos 30 años de experiencia llevando soluciones a todo latinoamerica.
La camara de floculacion ha sido diseñada para manejar un tiempo de retención por encima de 15 minutos, garantizando la formacion de floculos con suficiente densidad y peso para una decantación primaria. La implementación de una interface lamelar con 60° de inclinación ofrece una barrera que impide el avance de flóculos o sólidos a la etapa de perfeccionamiento y filtración.
Somos una compañía con más de 30 años de experiencia, dedicada a la fabricación e implementación de sistemas para tratamiento y almacenamiento de aguas residuales, agua potable, industriales, mineria y petroleo, desde pequeños hasta grandes volumenes, Contamos con experiencia en: Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, Honduras, México, Guatemala, Republica Dominicana, El Salvador, Chile, Bolivia, Brasil, Costa Rica, Nicaragua. Con la finalidad de tratar y recuperar el agua de cualquier tipo, nuestro portafolio de productos y servicios, abarca todas las áreas: comerciales, domesticas, industriales, mineras, municipales entre otras.
Las aguas residuales domesticas producidas en los hogares son de las que presentan mayor número de contaminantes y realizar un efectivo tratamiento previo a su liberación en los afluentes naturales se ha vuelto uno de los puntos más importantes actualmente en la prevención del deterioro ambiental provocado por el ser humano. Las aguas residuales domésticas son producto de la utilización del líquido en las diferentes actividades del hogar, las cuales producen un nivel de contaminación al agua que puede manifestar la presencia de sólidos, desechos orgánicos, detergentes, jabones y grasas, lo que precisa de un proceso para su eliminación. Debido a la gran cantidad de usos que se puede hacer del agua en los hogares, el nivel de contaminación de esta suele requerir de procesos de purificación extensos para liberarla de residuos como heces, grasas o minerales nocivos. Equipos tecnológicos altamente certificados son utilizados por las plantas de tratamiento para realizar la descontaminación. La importancia de su tratamiento radica en la posibilidad de devolver el líquido a afluentes naturales sin que represente un peligro para los seres vivos que tengan contacto con él. El proceso de tratamiento de aguas residuales domésticas inicia por la recolección del agua residual a través de fosas sépticas en las cuales se realiza el primer paso de depuración. En esta parte del proceso se da un efecto anaeróbico para asentar los residuos sólidos presentes que facilita su filtrado posterior. Después se recurre a las plantas de tratamiento especializadas en las cuales se realizará el proceso de descontaminación a nivel físico, químico y biológico que permitirán el tratamiento de aguas residuales domésticas. En las fases posteriores del tratamiento a nivel bioquímico se libera el agua de los contaminantes a un nivel más profundo, con lo que se puede lograr una purificación del líquido. La diferencia con los tratamientos aplicados a otro tipo de aguas residuales se fundamenta básicamente en el volumen del agua tratada. El tratamiento de agua doméstica permite recuperarla para ser reutilizada en funciones secundarias.
En el tratamiento de aguas residuales domésticas se pretende eliminar los contaminantes hasta alcanzar los valores máximos permisibles de acuerdo a las normas y estándares nacionales o internacionales. En virtud de la diversidad de contaminantes que se pueden presentar en las aguas residuales domesticas, la forma de tratarlos es también muy amplia, y por ende,las técnicas que se utilizan en estos procesos son diversas, éstas se clasifican según su operación, en convencionales y alternativas. En el caso de las técnicas convencionales se refieren aquellas aceptadas sin discusión al interior de un grupo social como si estuviera convenido o pactado y que se asume por costumbre, e incluso, llega a tomarse como la norma; en contraposición, lo alternativo, se refiere a todo aquello que se contrapone a lo convencional, pero que es capaz de alternar con las mismas o semejantes funciones y resultados. Bajo estas premisas, las tecnologías convencionales son aquellas usadas por la gran mayoría de la población, para atender las necesidades productivas y de la vida cotidiana, mientras que las alternativas surgen ante las insuficiencias de las tecnologías convencionales, hasta que algunas de ellas alcanzan a desplazar a las establecidas, en un proceso dialéctico de constante cambio. Para esas condiciones, se han generado tecnologías alternativas que en esencia también limpian el agua de los compuestos orgánicos biodegradables a partir del manejo de microorganismos, pero in situ, en el mismo lugar donde se generan y a escala reducida, con posibilidad de su reúso inmediato, para ofrecer cierto nivel de autosuficiencia, en condiciones que limitan el uso de sustancias químicas, las cuales pueden ser nocivas para el sistema microbiano, lo cual implica una cultura distinta en el uso del agua. Ante dichas características se eligió tomar las tecnologías alternativas para el caso de estudio, debido a que se trata de asentamientos dispersos que no cuenta con un colector, por su ubicación topográfica; los recursos financieros de la delegación son escasos y sobre todo, porque son respetuosas a la naturaleza, al considerar el aprovechamiento de ésta más que sacar ventajas de ella.
Las aguas residuales domesticas producidas en los hogares son de las que presentan mayor número de contaminantes y realizar un efectivo tratamiento previo a su liberación en los afluentes naturales se ha vuelto uno de los puntos más importantes actualmente en la prevención del deterioro ambiental provocado por el ser humano. Las aguas residuales domésticas son producto de la utilización del líquido en las diferentes actividades del hogar, las cuales producen un nivel de contaminación al agua que puede manifestar la presencia de sólidos, desechos orgánicos, detergentes, jabones y grasas, lo que precisa de un proceso para su eliminación. Debido a la gran cantidad de usos que se puede hacer del agua en los hogares, el nivel de contaminación de esta suele requerir de procesos de purificación extensos para liberarla de residuos como heces, grasas o minerales nocivos. Equipos tecnológicos altamente certificados son utilizados por las plantas de tratamiento para realizar la descontaminación. La importancia de su tratamiento radica en la posibilidad de devolver el líquido a afluentes naturales sin que represente un peligro para los seres vivos que tengan contacto con él. El proceso de tratamiento de aguas residuales domésticas inicia por la recolección del agua residual a través de fosas sépticas en las cuales se realiza el primer paso de depuración. En esta parte del proceso se da un efecto anaeróbico para asentar los residuos sólidos presentes que facilita su filtrado posterior. Después se recurre a las plantas de tratamiento especializadas en las cuales se realizará el proceso de descontaminación a nivel físico, químico y biológico que permitirán el tratamiento de aguas residuales domésticas. En las fases posteriores del tratamiento a nivel bioquímico se libera el agua de los contaminantes a un nivel más profundo, con lo que se puede lograr una purificación del líquido. La diferencia con los tratamientos aplicados a otro tipo de aguas residuales se fundamenta básicamente en el volumen del agua tratada. El tratamiento de agua doméstica permite recuperarla para ser reutilizada en funciones secundarias.
En el tratamiento de aguas residuales domésticas se pretende eliminar los contaminantes hasta alcanzar los valores máximos permisibles de acuerdo a las normas y estándares nacionales o internacionales. En virtud de la diversidad de contaminantes que se pueden presentar en las aguas residuales domesticas, la forma de tratarlos es también muy amplia, y por ende,las técnicas que se utilizan en estos procesos son diversas, éstas se clasifican según su operación, en convencionales y alternativas. En el caso de las técnicas convencionales se refieren aquellas aceptadas sin discusión al interior de un grupo social como si estuviera convenido o pactado y que se asume por costumbre, e incluso, llega a tomarse como la norma; en contraposición, lo alternativo, se refiere a todo aquello que se contrapone a lo convencional, pero que es capaz de alternar con las mismas o semejantes funciones y resultados. Bajo estas premisas, las tecnologías convencionales son aquellas usadas por la gran mayoría de la población, para atender las necesidades productivas y de la vida cotidiana, mientras que las alternativas surgen ante las insuficiencias de las tecnologías convencionales, hasta que algunas de ellas alcanzan a desplazar a las establecidas, en un proceso dialéctico de constante cambio. Para esas condiciones, se han generado tecnologías alternativas que en esencia también limpian el agua de los compuestos orgánicos biodegradables a partir del manejo de microorganismos, pero in situ, en el mismo lugar donde se generan y a escala reducida, con posibilidad de su reúso inmediato, para ofrecer cierto nivel de autosuficiencia, en condiciones que limitan el uso de sustancias químicas, las cuales pueden ser nocivas para el sistema microbiano, lo cual implica una cultura distinta en el uso del agua. Ante dichas características se eligió tomar las tecnologías alternativas para el caso de estudio, debido a que se trata de asentamientos dispersos que no cuenta con un colector, por su ubicación topográfica; los recursos financieros de la delegación son escasos y sobre todo, porque son respetuosas a la naturaleza, al considerar el aprovechamiento de ésta más que sacar ventajas de ella.
Contáctanos
minimize